Contra los DESPIDOS anunciados por la Dirección en el PSMAR

Otra vez más la dirección de Parc Salut Mar maltrata a sus trabajadores mediante coacciones, chantajes y amenazas indiscriminadas para inculcar la política del miedo en la plantilla.

Al más puro estilo “caza de brujas” se persigue a los trabajadores en busca del más mínimo fallo para tener una excusa para calificarlos como “poco productivos”, “inútiles” y “conflictivos”.

La amenaza de realizar próximos despidos de trabajadores fijos, tras el goteo de despidos de interinos, no renovaciones a eventuales, suplentes, etc, es un paso más en la escalada de la política neoliberal capitalista liderada por la dirección del Consorcio bajo las órdenes políticas del Consejo Rector, despidiendo a mileuristas con jornada parcial, cuando la directiva cobra sueldos desorbitados.

La Sección Sindical de la CGT en PSMar manifiesta su total rechazo y oposición a cualquier tipo de despido camuflado bajo eufemismos como “medidas de ajuste presupuestario”.

Animamos a participar en las próximas movilizaciones y protestas que se realicen contra cualquier chantaje empresarial.

Organizate y lucha, nadie lo va a hacer por ti.